Tuesday, May 30, 2006

La mentada de mi vida

Entre mis muy especiales gustos para una novia surgió el interes por una niña que en este momento lEntre mis muy especiales gustos para una novia surgió el interes por una niña que en este momento llamare M, a la viste la niña es un angel, no es la novena maravilla del mundo pero en si es bastante atractiva, bajita, tez werita, ojos pispiretos y tiene 15 años (en si el meoyo del asunto), va en tercero de secundaria, algo dentro de mi me decía que esto iba a terminar de una manera problematica y que no iba a sacar ni una buena amistad de todo esto (odio siempre tener la razón), el caso es que como llevo mi relacion de noviazgo, trato de tener mi tiempo muy aparte y bueno esta relacion a penas empezaba y la verdad no la tomaba muy en serio que digamos , a diferencia de mi compañera. A la segunda semana de noviazgo decidi ir a verla a la escuela un Jueves, en su secundaria, llego yo tranquilamente, y la veo que esta esperando en una de las bancas de la escuela con sus amigas, y bueno cuando llegué yo las amigas se jueron lo cual fue una lastima ya que una esta de muy buien ver, el caso es que cuendo llego con ella le doy un beso, abrazo, etc., platicamos un rato y me pidio que me quedara a desayunar con ella, a lo cual respondi negativamente, ya que tenia una clase importante, asi que me jui en ese momento a lo que ella reacciono de una manera bastante normal. me fuia la escuela, luego a mi casa y despues al karate, al final de todo, llegue a mi casa de nuevo, me bañe i decidi ir a verla, llegue a su casa y antes de que le pudiera pedir que saliera, sale un monigote de 1.80 mts de alto, y me dice "tu eres abraham?" y yo pense "soy?" y le respondi " si soy yo oye esta..." y antes de terminar mi frase me dice "Por que estas haciendo llorar a mi hermana?" y yo me quede con cara de (?) y le dije " mira mejor hablale y hablamos de eso por que la neta no tengo idea de lo que stas diciendo, y doy un paso y me empuja pa tras en se mismo instante sale M y me dirijo hacia ella ignorando al babosito ese, y antes de poder decir su nobre ... Moles ... recibo un mabrazo del inverbe escuincle ese, entonces pense "ya sacaste boleto te voy a partir toda tu %$%·&·%, y te dare tus pataditas en tu %$&··%, no abraham espera, estas en su casa, tiene 18 años y es su hermana mejor calmate" me reincorpore y lo ignore y de nuevo me dirijo a M y el inbecil me vuelve a lanzar otro madrazo, pero esta vez me dio tiempo de hacerme pa tras y entonces ... MOCOS ... le rompi la nariz, y bueno dado la parte del cuerpo se armo un chorrero de sangre, y M me grito "Animal, eres una bestia, un salvaje, no ves que es mas chico que tu?", alo que yo respondi de modo ironico, "M no manches mira su tamaño, y mira el mio dime entnoces quien es el mas chico", "me refiero a la edad" volvio a gritar ella, entonces le dije "sabes que mejor me voy, contigo no se puede hablar" y me di la media vuelta, a lo que ella reacciono de la siguiente manera: "Si te vas no te quiero volver a ver!!!" etonces me di la media vuelta de nuevo, y le deije "mira mi cara" (nota: la frase completa es "mira mi cara, mira mi cara, me importa? no, no me importa!!!" la cual uso con mis compañeros para los usos dados y que ya le habia contado) el caso es que solo me dio chance de terminar esa parte de la frase por que entonces me grito. "CHINGA TU MADRE!!!!" se dio la media vuelta, y se fue azotando los pies a su casa y azotó la puerta, mi reaccion como era de esperarse, fue de (???!!!) y depues de buscar la ilustracion adecuada, encontre esto:



4 Comments:

Blogger AnaLu said...

Jajajaja y lo repito..... eres todo un caso.... ajajajajaj hasta cuando tratas de joder, TE JODEN!
te quiero cosa!

10:21 AM  
Blogger one hero ... two souls said...

solo una palabra ani ... JODETE

7:13 PM  
Blogger AnaLu said...

si yo tb te quiero mucho animal jajaja

8:24 PM  
Blogger Alejandra said...

NO MANCHES!!! JAJAJAJA COMO DEJASTE QUE UNA NIÑITA TE HICIERA ESO!!! EL ERROR QUE COMETISTE FUE HABERLE ENSEÑADO A LA NIÑA TU FORMA DE BURLARTE DE LA GENTE CON EL "MIRA MI CARA ..." MAL HECHO!!!
ESO ES LO MALO DE ANDAR CON UNA CHAVA MAS CHICA QUE TU ASALTACUNAS!!!!!

7:22 PM  

Post a Comment

<< Home