Tuesday, May 30, 2006

Mis cuates

Una breve descripción de mi amigos para el que me falte que me acuerde por que tengo pésima memoria jajá XD:

  • Anilu: Anilu es mi mejor amiga, sabe todo de mi, y yo se todo de ella, la conozco desde la secundaria, y desde la prepa nos hicimos uña y mugre, por lo general yo resulto ser la mugre jajaja, pero bueno, además de ser mi confidente, mejor amiga, consejera, es como una especie de conciencia que por lo general se la pasa regañándome y evitando que haga pendejadas, o sea imaginen el trabajo que tiene jajaja, y es como la parte que se rie de mi mismo sin ser yo (¿?).

  • Yolanda: Yolanda es una persona genial, siempre estoy con ella en la escuela, es como que mi escape del ajetreo diario, lo que me desaburre a media clase de Control Estadístico de la Calidad jajaja, por lo general nos la pasamos jugando a “dos por moverte” lo cual fue un error terrible enseñarme, jajaja.

  • Bere: Bere entra en la clasificación de mejores amigas, es una especie de hermana mayor en la escuela, siempre me esta apurando, pegando o diciéndome menzadas jajaja sabe bastante de mi, y la neta la quiero un chingo, a veces me preocupa por que no traga, pero se que hará lo correcto en su momento.

  • Karina: Ella es… ella… jejeje, no se puede dar una clasificación esa mujer, es una de mis grandes amigas, la voz de mi conciencia por lo general, sabe bastante de, mi. demasiado en si, pero se que es una de las personas mas confiables que he conocido, pero eso si, testaruda, terca, y en ocasiones psicotica como ella sola, pero en si es una persona muy bella en toda la extensión de la palabra.

  • Olga: Olga llega a ser como mi yo femenino una especie de hermano gemelo convertido a mujer, jajaja, es una de las personas mas simpáticas que pueden llegar a conocer, su risa es… pues… es… “la risa de Olga” no hay clasificación para semejante escándalo, es una de las personas en las que se puede confiar.

  • Sandy: Sandy es la voz que dice has lo correcto aun que te cueste mucho, a veces es un poco histérica pero nada mas de lo normal, solo hay que traer a su novio para que vuelva a tranquilizarse jajaja

  • Mary: También conocida como ANCINA Mary cae en la clasificación de gente rara, la neta nunca se sabe con que va a salir, si con una risa alocada, un genio de demonio enchilao o un paño de lágrimas, es muy divertida, y la verdad no me gustaría que cambiara en nada su forma de ser.

  • Betty: Es una amiga golpeadora, de veras a veces suele ser salvaje, pero es una de las personas mas confiables que conozco, y que me han dado buenos consejos, ella no es de has lo correcto si no se has lo que se te venga en gana, es muy buena onda y neto es genial.

  • Maria Inés: Otra de las que conozco desde secundaria, siempre ha sido como le llaman a si “tierna” dice las cosas como son, y a veces tira a matar, jajaja es una persona genial si te llevas bien con ella si no simplemente es indiferente.

  • Vicente: Vicente es uno de mis mejores amigos, a veces es medio idiota pero la mayoría de las veces resulta ser un buen apoyo y una persona de fiar, es un mendigo vulgar, prosaico pero creo que todos tenemos algo de eso, le gusta hablar así como escuchar, y guarda bien los secretos. En si es una buena persona en quien puedo confiar.

  • Moisés: Mi otro mejor amigo, resulta en ocasiones pretencioso, muy7 pretencioso, pero yo igual lo he sido, es otro tipo con media botella de oscuridad y media botella de luz, es una gran apoyo, y dice las cosas como son sin rodeos.

  • Fito: Fito sen, como el guía espiritual que dice las cosas sin pelos en la lengua, cuando tengo una duda sobre lo que sea recurro a el ya que siempre tiene una respuesta para todo, la neta es un tipo genial, como el no hay 2, ya seria demasiado, pero es el tipo mas carismático que he llegado a conocer neto “FITO RULES” jajaja XD

  • Lalo y Mauri: Se preguntaran por que los menciono juntos, no, no es para ahorrar espacio, es que lalo y mauri, son eso, lalo y mauri, una entidad inseparable, osea, sin mauri no hay lalo, y viceversa, son como una simbiosis extraña, los dos son geniales y juntos neto son como jitomata y perejila.

  • Viri: Junto con Olga son como las domadoras de lalo y mauri, siempre los hacen entrar en razón y los están arreando, para que se pongan a trabajar. Viri, es la de la voz sexy del grupo de amigos, si le escuchan con atención se darán cuenta que tiene voz de locutora famosa, o de chica de Hot Line jajaja, es conocida en el salón, por dos características, la voz chida y por “la chica del apellido extraño” jajaja XD

  • Tania: la que acabo de conocer, aqui entre nos yo digo que tiene cara de juguetona perversa, ya que su mirada la delata, pero en general digo siempre que tiene cara de actriz por....no hacer otra cosa jajaja, en si es super alivianada, y dice las cosas a lo sincero pero con un toque especial que hace que uno se bote de la risa al escucharlas jjaja

7 Comments:

Blogger Ma. Inés said...

ok, entendamos esto, nunca te he dicho nada malo, simplemente a veces te tiro a loco, pero tu sabes que aun asi eres de las personas que mas quiero.

9:58 AM  
Blogger AnaLu said...

JAJAJAA te quiero abraham! y si no me rio yo de ti quien.... ok ok todo el mundo! .... pero.... tomalo por el lado bueno .......................................... ok, no hay lado bueno, eres un chiste hermano.

PERO AUN ASI TE QUIEROOOOOO!! Y MI MAMA Y MI PAPA Y MI HERMANA .... TODOOOS.

10:20 AM  
Blogger AnaLu said...

te has dado cuenta que la mayoria tomamos el rol de tu consiencia???

10:23 AM  
Blogger tielito lindo said...

no tengo cara de eso que dijiste:P

claro que no!!! que seas un cochino es otra cosa, pero NO!!!

un besote,chau

1:56 PM  
Blogger one hero ... two souls said...

si ani me he dado cuenta de que muchos juegan el rol de mi conciencia y tambien me doy cuenta que realmente vale queso por que nunca les hago caso jajaja XD

7:09 PM  
Blogger one hero ... two souls said...

Maria ines, eres la persona mas honesta que conozco no lo tomes a mal, la neta me has dado la razón por tu comentario jajaj XDXDXD

7:11 PM  
Blogger Alejandra said...

BUENO TU DE GOLPEADORA NO ME BAJAS!! PERO ESA ES LA FORMA EN LA QUE NOS DEMOSTRAMOS NUESTRO CARIÑO Y AMISTAD!! TODAS LAS PERSONAS QUE TE CONOCEN QUEDAN ENCANTAS CONTIGO POR TU FORMA DE SER (EXCEPTO MI ABUELA, TE ACUERDAS...)ERES UN GRAN AMIGO CON EL QUE SIEMPRE PUEDO CONTAR EN TODA OCASION Y ERES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS!!!!

7:11 PM  

Post a Comment

<< Home