Wednesday, July 05, 2006

¿las cosas pasan por casualidad?

Hoy estaba con Vero y Bere en el italian cofee, pues platicando de las cosas viejas y de las nuevas dado el hecho claro que Vero dejo la carrera y hay cosas que debemos enterarnos de ahora o que simplemente queriamos contar, bueno al final eso que chingados les importa el caso es que Vero me hizo una pregunta algo extraña que decia: "¿Creen ustedes que las cosas pasen por casualidad o que pasen por el destino?" a lo que yo respondi en tono sereno y despues de un sorbo de capiccino: "El destino no es aquel fatidico o grandioso final que esta en el termino de nuestra existencia, si no aquellos pequeños momentos y sucesos que cambian nuestras vidas sin poder evitarlo, asi que ... quien sabe"

2 Comments:

Blogger Alicia said...

Yo siempre he opinado que nada es casualidad,te guste o no la situaciòn algo se aprende de ella..

6:57 PM  
Blogger AnaLu said...

destino??? casualidad???..... mmmhhh yo mas bien creo en el destino, pero bueno..... el final siempre va a ser el mismo para los dos casos....... tres metritos bajo tierra..... si bien nos va

9:05 PM  

Post a Comment

<< Home