Wednesday, July 05, 2006

Aclaracion y objecion

Aclaro y Objeto ante todos ustedes, amigos y los que no son mis amigos y que estan aqui na mas pa criticar, para esos segundos pues chinguen a su madre no?, pero en si para todos los demas amigos (los de la lista en especial), que no soy un ZORRO; solo me gusta dar amor a un mundo femenino que necesita de él urgentemente, digo, como dice la cancion "all you need is love tuturutu" recuerden "HAZ EL AMOR, NO LA GUERRA" y aclaro de nuevo, "ABRAHAM NO ES ZORRO"

Fondo de apoyo a la campaña: "Abraham no es zorro, solo tiene mucho amor para dar"

6 Comments:

Blogger Ma. Inés said...

Creo q las personas q no te conocen, te critican por envidia, pero no lo tomes en cuenta, tu vida es TUYA y lo q haces en ella son tus deciciones, y como tus amigos, te debemos respetar pero no debemos quedarnos callados si algo no nos parece (creo q yo a veces m paso, pro bno) al final de cuentas tu eres quien decide y almenos yo como amiga, te apoyo en todo lo que hagas.
Cuidate mucho y ojala y te vea pronto. Bsitos.

10:11 PM  
Blogger tielito lindo said...

te gusta lo que eres? zorro, santo, tonto, genial....

eso es lo que importa y el mundo que se...ch.... el mindo

3:20 PM  
Blogger AnaLu said...

en resumen...... si we!!! eres zorro..... si we!!! eres wilo..... pero.... ps que rico no???? y si te gusta el frijol, ps chingue su madre!!! liberacion hermano estafeta!!! fuera bra´s!!! a no vdd?? jajajaja

9:08 PM  
Blogger AnaLu said...

oie me lele mi panza.......no vuelvo a comer tantas palomas, ni nachos ni pasitas con chocolate, ni refresco, TU TIENES LA CULPA!!! TU Y BETTY!!! jajajaja

9:08 PM  
Blogger Alejandra said...

Mira querido amigo, aunque quieras reivindicarte de zorro!!, eso ya esta en tu naturaleza y no lo vas a poder negar. Ademas disfrutas más siendo lo que eres ke siendo lo que no o tratas de ser!!!

11:00 AM  
Blogger kikewaa said...

kikewaa también tiene mucho amor para dar. No somos zorros...

10:19 PM  

Post a Comment

<< Home