Friday, September 08, 2006

Nadie como mis cuates de la escuela

Realmente amigos como los mios hay pocos en la escuela no tienen idea de lo especiales que son, se llaman Olga, Viri, Yolanda, Mauri, Lalo entre otros mas que tengo pero no es que los excluya a ninguno, es solo que esta vez, tengo que abocarme a las tres primeras que mencioné por que? bueno es que son muy especiales, (creanme no tienen idea de cuanto (77) en serio) Como ya mencione anteriromente en otra entrada de este su blog tengo cierto sueño imposible de cumplir y que realmente analizando la situacion no me gustaria del todo cumplir por ciertas razones que yo conozco bien y no necesito mencionar aqui, pero figence lo buena onda de mis amigas saben perfectamente que al hablar con ella no pienso en otra cosa es como un efecto secundario de una droga, todo al rededor desaparece, pero aprobechando esto llegan ellas, escondidas entre las bancas de acero y plastico, al acecho esperando el momento justo, uno diria cuando ya hay menos gente pero oh no para nada, eso no seria parte del show del Tsunami, que al parecer inunda el salon pero no basta con solo decirlo oh no!!! Necesitan dramatizar la situacion navegando imaginariamente atravez del salon y diciendo muchas cosas para mi apoyo personal como las grandes amigas que son CLARO!!! como podria faltar el apoyo moral de las tres depredadoras!!! por suerte para todos al hablar con ELLA no me doy cuenta de nada que pase alrededor pero oh que creen? eso no es todo o no para nada aun despues de navegar atravez de todo el salon, viene la pequeña capsula de discovery chanel la dramatizacion de mi paltica en las nubes, con cierto angel ( no tu nene un verdadero angel) , es tan exacta que pareciera que la videograbaron en su cerebro avanzado y lleno que compartimentos secretos que seguro ni ellas mismas conocen por que cuando en realidad deberian ocuparlas no lo hacen, pero bueno alguno de ustedes pensara eso es cuando estan entre amigos en confianza, pero oh no!!!! tampoco, eso no bastaria, la dramtizacion es a medio salon con publico en primera fila o si, la tortura las alimenta, el sufrimiento ajeno les da poder en serio de verdad son geniales, la verdad son lo que me despierta cada mañana por que si no me pongo al tiro de verdad soy devorado, pero fuera de mi sufrimiento injustificado ya que yo siendo tan bueno con ellas, en verdad son geniales y sin ellas mi fantasia al hablar con angeles no tendira fin jajajaja XD

2 Comments:

Blogger AnaLu said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:51 PM  
Blogger Narcisolon said...

Me encanta tu blog, me gusto mucho la entrada de "A veces las cosas no salen como tu esperas", me ayudo mucho en un momento que lo necesite. Me gustaria que te pases por el mio, recien estoy empezando con esto
http://peooresnada.blogspot.com/

1:20 PM  

Post a Comment

<< Home